Chalecos Crossfit

¿Buscas mejorar tu rendimiento en Crossfit? Descubre nuestra selección de chalecos de Crossfit de alta calidad diseñados para potenciar tu entrenamiento. Obtén información sobre los beneficios de usar chalecos durante tus rutinas y cómo pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos fitness.¿Buscas mejorar tu rendimiento en Crossfit? Descubre nuestra selección de chalecos de Crossfit de alta calidad diseñados para potenciar tu entrenamiento. Obtén información sobre los beneficios de usar chalecos durante tus rutinas y cómo pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos fitness.

Compra el chaleco de Crossfit perfecto para ti en nuestra tienda en línea. Encuentra diferentes modelos y tallas que se ajusten a tus necesidades y preferencias. Aprovecha nuestros precios competitivos y disfruta de envíos rápidos y seguros. ¡Potencia tu rendimiento en Crossfit con nuestros chalecos de primera calidad!

Los 10 mejores chalecos para Crossfit

Bestseller No. 1
Eric Flag - Chaleco Lastrado 20kg o 10kg, Peso Incluido, Chaleco Peso Entrenamiento Fácilmente Ajustable, Adaptado a Cada Morfología, Ideal para Crossfit, Fitness, Calistenia, Running Hombre y Mujer
  • Chaleco lastrado de alta calidad, disponible en 2 formatos: 10 o 20kg. Fácilmente ajustable mediante pesas de hierro de 1,2kg, este chaleco lastrado le permitirá progresar rápidamente y alcanzar sus objetivos.
  • Chaleco peso entrenamiento ceñido al cuerpo para una mayor libertad de movimientos. Sus brazos y hombros podrán moverse sin ninguna molestia, ideal para sentirse cómodo durante sus ejercicios deportivos.
  • Adaptado a cualquier morfología, este chaleco lastrado con peso incluido ha sido diseñado al centímetro para ser lo más compacto posible. Está diseñado para : deporte en casa, calistenia, crossfit, street workout, running…
  • El chaleco de 10kg pesa 0,6kg cuando está vacío y tiene 8 bolsillos en los que caben 8 pesos de 1,2kg. El chaleco de 20kg pesa 0,9kg cuando está vacío y tiene 16 bolsillos que contienen 16 pesos de 1,2kg.
  • La caja contiene: un chaleco lastrado, su correa de ajuste, así como las pesas del chaleco y su manual de uso. Un vídeo detallado explica la colocación inicial del chaleco en 2 minutos.
Bestseller No. 2
PICSIL Chaleco Táctico Lastrado Ajustable, Chaleco de Pesas Para Entrenamiento Nylon Resistente, Cierre Magnético, Ideal para Entrenamiento Cross Training, WODs, Correr, Fitness, Gimnasio, Unisex
  • 🏃 El INGOT Weighted VEST de Picsil se distingue por su diseño completamente único, lo que lo convierte en el chaleco lastrado más ergonómico y funcional disponible en el mercado. Su diseño innovador ha sido cuidadosamente desarrollado para proporcionar la máxima comodidad y rendimiento durante tus entrenamientos.
  • 🎒 Con este chaleco lastrado, podrás llevar tus entrenamientos al siguiente nivel al agregar resistencia adicional a tus actividades de correr y ejercicios de fuerza. Aumenta la dificultad y la demanda de tus WODs, lo que te permite desarrollar capacidades físicas fundamentales que mejorarán tu desempeño en una amplia gama de movimientos durante tus entrenamientos.
  • 💪 El INGOT weighted VEST de Picsil ofrece una superficie completa de velcro que te permite personalizarlo al máximo con tus propios parches. Añade un toque personal a tu chaleco lastrado con tus insignias, parches de equipos o cualquier otro diseño que desees. ¡Hazlo tuyo y lleva tu estilo al siguiente nivel! (*El producto no incluye placas ni parches.)
  • 💥 El chaleco lastrado INGOT de Picsil está diseñado con un interior acolchado para ofrecerte una comodidad óptima durante tus entrenamientos intensos. Además, el material transpirable garantiza un flujo de aire adecuado, evitando la acumulación de sudor y proporcionándote una experiencia fresca y cómoda durante todo tu entrenamiento. Entrena con confianza y comodidad gracias a esta característica innovadora.
  • 🏋️ Con el chaleco lastrado INGOT de Picsil, obtienes la garantía de calidad que solo una marca líder puede ofrecerte. Estamos comprometidos con tu satisfacción y confiamos en la calidad de nuestros productos. Es por eso que cada chaleco lastrado viene con una garantía de 60 dias. Si surge algún problema durante este período, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu satisfacción y comodidad son nuestra prioridad número uno.
Bestseller No. 3
Tribe WOD, Chaleco de Pesas para Hombres y Mujeres, Ajustable, Soporta hasta 8 kg, Entrenamiento Funcional y Resistencia, No Incluye Placas
  • CHALECO CON PESAS AJUSTABLE: Los chalecos con pesas para entrenamiento de fuerza Tribe WOD se adaptan a atletas de todas las tallas, tanto hombres como mujeres, gracias a las 2 correas laterales con pesas y a la posibilidad de ajustarlo a los hombros. Este chaleco de entrenamiento está diseñado para fortalecer y aumentar el volumen muscular.
  • AJUSTE SUPER CÓMODO: Este chaleco para entrenamiento de pesas cuenta con hombreras de yugo, lo cual reduce la fricción. Además, las bandas de tensión ajustables mejoran la estabilidad del chaleco, y sus innovadores canales de flujo de aire, junto con la malla aeroespacial, garantizan un confort constante a lo largo de cada entrenamiento.
  • FITNESS MULTIFUNCIONAL: Este chaleco está diseñado no sólo para entrenamientos de peso, sino también para correr, saltar, hacer flexiones y caminatas.
  • PESO QUE SOPORTA: El chaleco de entrenamiento Tribe WOD está diseñado para soportar dos placas de acero de 26.6 cm de ancho x 27.9 cm de alto, con un peso de entre 2.6 kg y 3.9 kg (medidas y peso por placa). Una en la parte delantera del chaleco, y otra en la parte trasera.
  • BOLSILLOS PARA ACCESORIOS: La parte delantera y trasera del chaleco cuentan con un acabado de velcro que te permite colocar parches reflejantes o luces, para poder realizar entrenamientos nocturnos en el exterior. Además, tiene un bolsillo frontal de gran tamaño, en el que podrás guardar tu teléfono, llaves o cartera.
Bestseller No. 4
Chaleco con Peso, Carga Máxima Ajustable 20 Kg Ejercicio Deportivo Chaleco de Entrenamiento con Peso Corporal/Chaleco Deportivo con Peso para Hombres Mujeres Crossfit Entrenamiento de Fuerza Desarroll
  • Correa con hebilla ajustable: ajuste fácilmente la tensión del chaleco con la correa con hebilla ajustable. Perfecto para usuarios con diferentes tama?os de cintura, por lo que es adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • Herramienta de entrenamiento versátil: este chaleco con lastre ajustable es una herramienta de entrenamiento versátil adecuada para diversas actividades físicas. Ya sea que te guste el entrenamiento de fuerza, el desarrollo muscular, la pérdida de peso, el levantamiento de pesas, caminar o correr, este chaleco mejorará tus entrenamientos y te ayudará a quemar más calorías.
  • Distribución uniforme del peso: las cintas gruesas y anchas de los hombros de este chaleco ayudan a distribuir uniformemente el peso en el pecho y la parte superior del cuerpo. Esto garantiza una experiencia de entrenamiento equilibrada y más segura, reduciendo la tensión en los hombros y la espalda.
  • Tela Oxford de alta calidad: confeccionado con material de tela Oxford de primera calidad, este chaleco de entrenamiento con pesas no solo es suave y cómodo, sino también duradero y duradero. Puede soportar entrenamientos intensos y es ideal para todos los amantes del deporte.
  • Bolsillos para soportar peso: Equipado con 16 bolsas, este chaleco deportivo con peso le permite agregar arena o placas de acero para aumentar la intensidad de sus entrenamientos. (Nota: El chaleco se vende sin pesas). Las opciones de peso personalizables brindan una experiencia de acondicionamiento físico personalizada.
Bestseller No. 5
ProsourceFit Exercise Weighted Training Vest - 10lb, Black
  • Diseñado para aumentar la intensidad y la eficacia de los entrenamientos
  • Para entrenamiento de fuerza y peso, pérdida de peso y mejora la densidad ósea
  • Tiene correas ajustables en la parte superior e inferior para un ajuste cómodo durante los ejercicios
  • Fabricado con material de neopreno suave para mayor comodidad y durabilidad
  • Chaleco de talla única para la mayoría de los tipos de cuerpo
Bestseller No. 6
ISE Chalecos de entrenamiento Peso - Tejidos de Oxford - Chaqueta ejercicio boxeo Workout Fitness Training Chaleco con Pesas Ajustable 10kg, negro
  • Descripción: El chaleco de lastre ISE es un compañero de entrenamiento muy cómodo y elegante, los pesos están sujetos uniformemente y son fáciles de sacar para adaptar el chaleco a tu unidad deportiva o para acostumbrarte al peso lentamente, esto hace que el chaleco sea más versátil y efectivo.
  • Información: Pesas de arena extraíbles que se pueden pedir desde 5 kg hasta 30 kg, este chaleco de lastre no absorbe el sudor. Además, un ajuste flexible y buena estabilidad durante el entrenamiento.
  • Entrenamiento: Con el chaleco de entrenamiento, construyes músculos, mejoras tu resistencia general, aumentas tu velocidad y tu potencia de salto. Un compañero de entrenamiento agradable y excelente para flexiones o flexiones o dips y muchos más.
  • Propiedades: El chaleco de lastre está disponible en talla única, con cierres de velcro ajustables, además de un forro de neopreno doble para mayor comodidad durante el entrenamiento. Un almacenamiento de peso distribuido óptimo y sacos de arena fácilmente extraíbles, y también hombreras y kurt adicionales para una fácil durabilidad y una buena comodidad.
  • ISE fue fundada en 2010, un buen y amable servicio al cliente, un equipo técnico para el asesoramiento. ISE está abierto a todas las sugerencias, tienen una garantía de 24 meses. Los productos que nos compre se pueden devolver dentro de los 30 días posteriores a la compra de los productos, siempre que no existan motivos de exclusión, los productos estén completos y en las mismas condiciones en que se recibieron. Solo aceptamos devoluciones en el embalaje original.
Bestseller No. 7
Zero.One% Chaleco con peso de 10 kg ultradurable y ajustable, construido para crossfit, entrenamiento de fuerza, calistenia y entrenamientos en casa, color gris (Union Jack)
  • Diseño de inspiración militar: nuestro chaleco pesado combina durabilidad resistente con un elegante diseño de estilo militar, lo que te hace lucir y sentirte como un verdadero guerrero durante tus entrenamientos.
  • Peso personalizable: con un peso base de 2 kg e incluye 2 discos de peso de hierro fundido de 4 kg, puedes ajustar fácilmente el chaleco para proporcionar hasta 10 kg de resistencia. Adapta tu entrenamiento a tus necesidades y objetivos exactos.
  • Ajuste cómodo: diseñado para mayor comodidad, nuestro chaleco cuenta con correas ajustables y un ajuste seguro y cómodo. Di adiós a los cambios de peso y distracciones, para que puedas centrarte en tu rendimiento.
  • Parches de velcro personalizados: muestra tu estilo único con nuestros dos parches de velcro personalizados. Personaliza tu chaleco y hazlo realmente tuyo.
Bestseller No. 8
PROIRON Chaleco Lastrado 20 kg, Incluido 20 Paquetes de Peso, Lastre Ajustable, Chaleco con Peso con Banda Reflectante para Entrenamiento de Fuerza, Jogging, casa, Gimnasio, Cardio, Crossfit
  • 💪PESO AJUSTABLE: chaleco lastrado con 20 pequeños paquetes de peso (cada uno de 1kg arena de hierro) que se pueden extraer por separado, lo que permite elegir un peso entre 0 kg y 20kg. Ideal para principiantes y expertos.
  • 💪DURABLE y TRANSPIRABLE: El exterior del chaleco de peso ajustable está hecho de tela Oxford gruesa de alta calidad, duradera y resistente al desgaste.El interior del chaleco está construido con un forro transpirable para un flujo de aire máximo para mantenerte fresco durante las durante sesiones de entrenamiento.
  • 💪A PRUEBA de FUGAS y ÓXIDO: la paquetes de pesas PROIRON chaleco peso adopta un diseño doble a prueba de fugas (bolsa sellada + bolsa gruesa de tela Oxford), que puede prevenir eficazmente las fugas y evitar que el pesas de hierro se oxide.
  • 💪AJUSTABLE y SEGURIDAD: El chaleco de peso ajustable cuenta con cierres de hebillas ajustables en los hombros, la cintura y el pecho,se adapta al cuerpo para que no tengas que preocuparte por el tamaño. Incluye bandas reflectantes para facilitar la visibilidad si se utiliza durante la marcha o la carrera.
  • 💪ENTRENAMIENTO: Con la ayuda de este chaleco de entrenamiento, puede entrenar los músculos, mejorar la resistencia general, aumentar la velocidad y la potencia de salto. Es una excelente opción para entrenamiento de fuerza, pérdida de peso y ejercicio. Talla única, garantía del fabricante incluida.
RebajasBestseller No. 9
5.11 Tactical TacTec 56693 - Chaleco de peso para entrenador, nailon 600D, talla única, color canguro
  • El chaleco de pesas TacTec Trainer está fabricado para el más alto nivel de rendimiento mientras sigue siendo ligero y móvil. Diseñado específicamente para entrenamiento, este chaleco cuenta con un diseño innovador para un máximo rango de movimiento
  • Durabilidad mejorada: fabricado con nailon 600D resistente, el chaleco de pesas TacTec Trainer sostiene insertos 5.11 y Rogue
  • Ajuste ajustable: diseñado para ofrecer comodidad y precisión, este equipo cuenta con correas de hombro ajustables con acolchado de malla transpirable. El cummerbund elástico ajustable mantiene el chaleco seguro, mientras que los bolsillos te permiten guardar y acceder a accesorios. Dimensiones: 13 pulgadas de alto x 10 pulgadas de ancho x 1 pulgadas de profundidad.
  • 5.11 Compatibilidad: el chaleco de pesas TacTec Trainer es compatible con el portador de hidratación convertible 5.11 PC, así como con los insertos de saco de arena 5.11 TacTec.
  • Marca de confianza: desarrollada pensando en la calidad, 5.11 Tactical ofrece una amplia gama de productos que incluye camisas, pantalones, bolsos, accesorios y mucho más. Definiendo su marca a través del desafío y la fortaleza, 5.11 promete preparación más allá de los límites.
Bestseller No. 10
Phantom Athletics - Chaleco para lastre, con distintos pesos, fácil de ajustar, color Chaleco de entrenamiento, sin pesos., tamaño talla única
  • Un impulso para tu actividad deportiva: aumenta la intensidad de tu entrenamiento, ya sea gimnasia, correr, ciclismo, calistenia, crosstraining, multideporte o deportes de combate.
  • Un equipo fuerte: disponible en un juego de dos placas de peso (peso total 6 kg o 9 kg). El chaleco de peso se puede aumentar hasta 18 kg con pesos adicionales. Para hombres y mujeres.
  • Sujeción de primera clase: el chaleco de entrenamiento de Phantom garantiza, con un corte optimizado, una distribución del peso mejorada y una almohadilla para un agarre fiable en todas las situaciones de entrenamiento, ajustado al pecho.
  • Diseño universal: las correas de hombro y laterales ajustables del soporte de placas Phantom son variables, ajustables y garantizan un ajuste ideal para cualquier atleta (hombres y mujeres).
  • Contenido: un chaleco de entrenamiento de Phantom Athletics, un parche con cierre de velcro Phantom y dos correas de extensión.
Bestseller No. 11
CAPITAL SPORTS X-Vest chaleco lastrado, peso: 10 kg, material: neopreno/nylon, chaleco peso entrenamiento, relleno: bolas de acero, chaleco de peso, 2 correas de pecho, negro
  • UNIVERSAL Y POLIVALENTE: Con el aumento de su propio peso, el chaleco lastrado con peso incluido X-Vest de CAPITAL SPORTS es universal y vale para cualquier tipo de entrenamiento o de actividad deportiva.
  • FLEXIBLE: El chaleco peso X-Vest está preparado para entrenar con el peso corporal. Gracias a su forma en X se adapta muy bien a la forma del cuerpo sin limitar el movimiento con sus dos cintas pectorales.
  • BLANDITO: El relleno de bolas pequeñas de acero garantiza un reparto uniforme del peso y hace que el chaleco lastre a pesar del peso sea blandito y no moleste al llevarlo.
  • COMODIDAD SIN IGUAL: Para una comodidad óptima a la hora de llevarlo es aconsejable agitar las bolas de acero del chaleco con peso para que se ajuste el chaleco bien al cuerpo.
  • CALIDAD: Los materiales del chaleco lastrado crossfit neopreno y nailon son transpirables junto con la ventaja de secarse rápido y se encargan de que sea resistente durante el entrenamiento para que que no castigue la piel mientras lo llevas puesto.
Bestseller No. 12
Capital Sports Monstervest chaleco lastrado de 30 kg peso (30 pesos de metal extraíbles, correas de ajuste de nylon, exterior reforzado, acolchado, pecho transpirable)
  • POLIVALENTE: El chaleco lastrado con peso incluido Monstervest de CAPITAL SPORTS es polivalente y universal para añadir peso muy cerca del cuerpo para un entrenamiento más completo de fuerza y resistencia.
  • REGULABLE: Gracias a su correa de nylon con cierre de velcro, el chaleco peso se puede adaptar a cualquier forma del cuerpo y da una libertad de movimiento sin restricciones.
  • INTENSIDAD INDIVIDUAL: En la parte delantera y trasera del chaleco lastre, están localizados distintos bolsillos, en el que puedes rellenar con hasta 10 pesos metálicos separados (920 g) para entrenar.
  • GRAN COMODIDAD: El chaleco con peso de CAPITAL SPORTS dispone de un acolchado blando que le da una gran comodidad durante todo el proceso de entrenamiento.
  • MUY RESISTENTE: Los materiales de gran resistencia del chaleco lastrado crossfit Monstervest de CAPITAL SPORTS, le dan al chaleco una resistencia y durabilidad inigualable.
Bestseller No. 13
Cap Barbell (HHWV-CB020C Chaleco con Peso Ajustable, 20 Libras
  • Chaleco de acondicionamiento ajustable con paquetes de peso de acero, con un peso aproximado de 0.75 libras
  • Te ayuda a ganar fuerza y quemar calorías adicionales
  • Añade hasta 20 libras de resistencia
  • Acolchado de neopreno para mayor comodidad; bolsillo integrado para teléfono celular
  • El chaleco está hecho con malla transpirable con clips ajustables para que coincida con tu tipo de cuerpo.
Bestseller No. 14
Parche Mochila Militar Cross Training - Parche PVC con Velcro para Chaleco - Parche Velcro con Relieve - Accesorio para Mochila Táctica Cerveza
  • FÁCIL DE PONER Y QUITAR: Nuestros parches son de alta calidad y se han diseñado para aumentar la sujeción a tu mochila militar y otros accesorios con velcro (cinturón, chaleco lastrado, gorra), sin dejar de lado la facilidad de uso.
  • DISEÑADO EN ESPAÑA: Nuestros parches de velcro para mochilas tácticas son 100% originales y han sido diseñados en España por y para deportistas. Este modelo está sujeto a derechos de autor.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Este parche para mochila está fabricado en PVC de alta calidad para aumentar su vida útil. Con colores vivos y relieve se convierte en un parche perfecto para regalo.
  • VELCRO MACHO Y HEMBRA: Este parche para mochila táctica incluye velcro macho y hembra, para que puedas acoplarlo a cualquier superficie. Puedes optar por coserlo o hacer uso del velcro hembra que ya tiene tu mochila para colocarlo.
  • MEDIDAS IDEALES: Las dimensiones de este parche son 8 x 6 cm. Estas medidas lo convierten en un parche con velcro perfecto para lucir en tu mochila táctica, uniforme, ropa, cinturón de crossfit, mochila de crosfit, chaleco lastrado...
Bestseller No. 15
CROSS101 Chaleco con Peso Ajustable de Camuflaje para Entrenamiento, Fitness, 20 Libras.
  • Pesos incluidos: 8 x 2.5 libras. Pesos
  • Los pesos son ajustables en 2.5 libras. incrementos, peso máximo es de 20 libras.
  • Talla única
  • Diseño de una pieza con cinturón unido al chaleco para una fácil instalación
  • Solo 12 pulgadas de ancho
Bestseller No. 16
miR Ajustable ponderado Chaleco - mirnv20, 9 kg
  • Los pesos vienen incluidos: pesas oficiales de hierro sólido miR Cada uno pesa 3 libras
  • Estilo corto: mide 11 pulgadas de largo, este chaleco seguramente se mantendrá agradable y alto en tu cuerpo durante todos tus entrenamientos.
  • Durabilidad: vida útil incluida. Respaldamos nuestros productos para que puedas entrenar sin preocupaciones.
  • Ajustable: las pesas se pueden añadir o quitar en cualquier momento para cualquier entrenamiento. Las correas se pueden ajustar a todos los tamaños. Sigue las instrucciones para un ajuste perfecto.
  • Igual distribución del peso: con bolsillos situados en la parte delantera y trasera del chaleco, este chaleco te dará la máxima comodidad durante todos los entrenamientos sin forzar la espalda o los hombros.
Bestseller No. 17
Sveltus - Chaleco De Peso de Neopreno para Hombre, Negro (10 Kg)
  • Pesos de 1 a 10 kg.
  • Material de los lastres: bolas de acero.
  • Productos de alta calidad
  • Materiales de alto rendimiento
  • Productos y accesorios diseñados para satisfacer todas las necesidades
Bestseller No. 18
TRAINLIKEFIGHT Ultimate Triple Curve Weighted Plates - Juego de Placas lastradas de Peso, sin Chaleco - 4,5kg (9kg Total Pareja)
  • Corte láser: al igual que el tejido del MTV, el corte láser permite bordes limpios y precisos.
  • Ajuste anatómico: sus múltiples curvas permiten una adaptación anatómica perfecta. Se fijan al cuerpo porque respetan sus formas.
  • Compatibles: nuestras placas respetan el estándar de media de placa SAPI 10”x12”. Por eso, puedes usarlas con todos los chalecos del mercado, incluso el 5.11.
  • Vendido en pares: las Ultimate Metcon Plates siempre se venden en pares.
  • Estandar SAPI 10”x12” (25,4CM X 30,48CM)
Bestseller No. 19
Sveltus Plaque Acier 1799-1, Peso Para Chaqueta Lastrada Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Par de placas de acero de 4 kg.
  • Se venden en pares.
  • Compatible con el chaleco de peso de 15 kg.
RebajasBestseller No. 20
5BILLION FITNESS Chaleco de peso, Ajustable Chaleco lastrado, con correa ajuste nylon, 20kg
  • 💪 Entrenamiento: Ideal para entrenamientos cardiovasculares y de peso corporal, el chaleco añade hasta 20 kg de peso para aumentar la intensidad del entrenamiento.
  • 💪 Peso ajustable - 20 kg: En la parte delantera y trasera del chaleco lastre, están localizados distintos bolsillos, en el que puedes rellenar con hasta 20 pesos metálicos separados (920 g) para entrenar. Pesos de 1 a 20 kg.
  • 💪 Cintura ajustable: El cinturón de cintura es ajustable y se adapta al cuerpo para que no tengas que preocuparte por el tamaño.
  • 💪 Materiales Premium: Construido con material altamente duradero, este chaleco está diseñado para durar y puede resistir fácilmente los duros regímenes de entrenamiento.
  • 💪 Excelente servicio: Si no estás satisfecho de nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Te ayudaremos en un plazo de 24 horas, también en los fines de semana y en los días festivos.