https://es.velitessport.com/wp-content/uploads/2023/01/Quad-Pro-Teaser-ES-16-9.mp4En Velites sabemos que entre los millones de usuarios de CrossFit hay millones de gustos y costumbres diferentes y también que hay tantos bares como tipos de deportistas. Te hemos escuchado y somos conscientes de que necesitas mangos flexibles y resistentes que garanticen un buen agarre sin perder el confort de una textura suave y agradable. Son muy fieles a sus puños sin magnesio, pero no podemos olvidar que a veces necesitas una alternativa para usar en competición o en los boxes donde las palancas están llenas de magnesio. En Velites trabajamos para que deportistas de todo el mundo consigan sus objetivos en un tiempo récord y por eso nos esforzamos día a día en ofrecerte alternativas para cada una de las situaciones a las que te enfrentas. ¿Quieres ser uno de los primeros en probar los nuevos puños Quad Pro? Regístrese ahora y obtenga una historia exclusiva con descuento. Cantidades limitadas, ¡no te quedes sin el tuyo!
Pros y Contras del Crossfit
Si has tenido la suerte o la mala suerte, según se mire, de participar en una clase de Crossfit, seguro que estaré maldiciendo el amigo al día siguiente amable de tu parte para animarte a probar este movimiento.
Con Crossfit entrenas muchas partes del cuerpo ya diferencia de lo que ocurre con el entrenamiento con pesas convencional en el gimnasio, puedes hacer un entrenamiento completo. Esto quiere decir que no solo trabajarás aspectos como la fuerza o la potencia, sino que también mejorarás la resistencia o la capacidad cardiorrespiratoria.
¿Cuáles son los beneficios de esta disciplina?
Uno de los principales beneficios de hacer crossfit es que ayuda a eliminar grasa. Como consecuencia de la intensidad de los ejercicios que ofrece, el crossfit es un método de entrenamiento con el que podemos perder peso de forma rápida y eficaz. Es el tipo de entrenamiento en el que casi no hay descanso. Funciona a través de repeticiones que queman grasa rápido. Con esto, podremos lograr resultados en poco tiempo, lo que a su vez nos ayudará a motivarnos para continuar con nuestro plan de ejercicios. Por supuesto, siempre debe ir acompañada de una dieta sana y equilibrada.
Otro beneficio añadido de hacer crossfit es que podemos ganar resistencia. Esto es especialmente útil no solo para hacer ejercicio sino también para nuestra propia rutina.
Esta resistencia tendrá un efecto beneficioso sobre nuestra calidad de vida. Esto se debe a que genera una mejor salud cardiovascular. Con ella podemos prevenir padecimientos como el infarto, el colesterol y en general lograr una mejor calidad y salud de nuestra circulación sanguínea.
¿Cómo empezó este método de entrenamiento?
Fue Greg Glassman, un estudiante del sur de California, quien en 1974 vio lo ineficaz que era la formación existente. La correlación de tiempo y esfuerzo con los resultados obtenidos fue bastante pobre. Esto lo motivó a crear la capacitación que es el tema de este artículo. «¡Gracias a Dios!», piensan para sí todos sus seguidores. Allá por 1995, apareció el primer gimnasio de CrossFit en Santa Cruz. Desde entonces hasta hoy, su expansión ha sido imparable.
Esta disciplina se define como un entrenamiento de alta intensidad con cortos períodos de descanso. Con él obtienes muchas ventajas.
Resistencia
No más asfixia cada vez que tienes que correr porque el autobús te deja caer. Con Crossfit entrenas tu corazón a través de ejercicios cardiovasculares.
Sentadillas, running, burpees, box jumps, flexiones… Sin olvidar el remo, un ejercicio ideal para trabajar el tren inferior y superior y para los más atrevidos, la bicicleta de asalto: perfecta y muy difícil a partes iguales. partes.