La marca ha facilitado a todos la indumentaria que lucirán 14 de los mejores deportistas en los CrossFit Games
El patrocinador principal Nobull anunció recientemente en su cuenta de Instagram que pondrá las camisetas personalizadas de los deportistas de los CrossFit Games y dona parte de las ventas para ellos. Así es, la famosa marca deportiva regalará $20 por camiseta vendida a los Crossfitters.
Detalles del acuerdo entre NOBULL y CrossFit
CrossFit ha confirmado que los CrossFit Games 2021 ofrecerán la bolsa de premios más grande de la historia, un punto culminante de lo que será su colaboración.
Aunque no se conocen los montos exactos de estos pagos, al parecer una fuente cercana a las negociaciones asegura que el acuerdo contiene al menos ocho cifras para los próximos tres años.
Sara Sigmundsdottir es una gran influenciadora de CrossFit
Sigmundsdottir, que tiene 1,8 millones de seguidores en Instagram (empatado con Katrin Davidsdottir), atrae a una gran base de seguidores en todo el mundo y tiene una de las más reconocibles nombres en el deporte. Sigmundsdottir se une a Jamie y Elliot Simmonds en el equipo WIT.
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Profundizando: por sorprendente que parezca ver partir a Sigmundsdottir Con una marca como NIKE, los recién llegados a la industria de la indumentaria de entrenamiento CrossFit han podido ofrecer a los atletas una experiencia mucho más personalizada y más oportunidades de participar directamente en la producción o en su propia línea de ropa.
¡Ya venía!
Reebok perdió el contrato para suministrar a Nike uniformes y ropa de la NFL en 2012, se vio afectada por la huelga sindical de la Liga de Hockey de los Estados Unidos, muchas otras marcas vendieron más que sus zapatillas, además de algunos otros problemas. En México no fue la excepción, Reebok fue el patrocinador principal de Chivas de Guadalajara, produciendo los uniformes y la indumentaria oficial, hasta que se dio cuenta que estaba en un campo de batalla con muchos contrincantes.
Ante esta situación, Reebok decidió cambiar de segmento y de hecho cambiar de carril y dejar paso a sus grandes competidores Nike, Adidas y muchos otros que habían creado esta tradicional marca. El nuevo enfoque de Reebok está en el fitness, que no es una prioridad para sus competidores y como dije anteriormente, y busca posicionarse como la marca que motiva a las personas a hacer deporte y hacer de la actividad física parte de su estilo de vida. ¡Un segmento en pleno crecimiento en México y en el mundo!