Botellas de Agua Crossfit

Descubre la importancia de llevar una botella de agua de Crossfit durante tus sesiones de entrenamiento. Obtén información sobre cómo mantenerse hidratado adecuadamente durante el ejercicio intenso y cómo una botella de agua diseñada para Crossfit puede ser tu mejor aliada. Conoce los distintos tipos de botellas disponibles, sus características y cómo elegir la más adecuada para tus necesidades de hidratación.

¡Compra tu botella de agua de Crossfit en nuestra tienda en línea! Encuentra una amplia gama de botellas resistentes y duraderas, ideales para acompañarte en tus entrenamientos más exigentes. Nuestras botellas están diseñadas pensando en las necesidades de los deportistas de Crossfit, con una capacidad adecuada y materiales de alta calidad. Aprovecha nuestras ofertas y promociones especiales, y disfruta de envíos rápidos y seguros. ¡Mantente hidratado y rinde al máximo en tus entrenamientos de Crossfit con nuestras botellas de agua especializadas!

Las 20 mejores botellas de agua para Crossfit

RebajasBestseller No. 1
ABOVE. Botella de Acero Inoxidable 1,3-2,2L I con 2 Tapas I Sin BPA I XXL Water Jug I 2L Botella a prueba & robusta de fugas para Fitness, Deporte & Gimnasio I NO ES TÉRMICA (1.3L Oliva)
  • ✅ Dos Tapas: por defecto, nuestra botella de fitness viene con dos tapas: 1 tapón de rosca y 1 práctico cierre deportivo para abrir.
  • ✅ Calidad prémium: nuestras botellas de 1,3L I 2,2L están fabricadas en acero inoxidable 304 18/8. Por lo tanto, son respetuosos con el medio ambiente y garantizados libres de sustancias nocivas y plastificantes.
  • ✅ A prueba de roturas y estanco: la robusta botella de acero inoxidable hecha de materiales de calidad alimentaria se mantiene resistente a las caídas y garantiza que se mantiene hermética.
  • ✅ Fácil limpieza: gracias a la gran apertura de la boca de 5,5 cm de la botella de agua, la limpieza a mano es extremadamente fácil y rápida.
  • ✅ 3 años de garantía adicional: en ABOVE. tienes la oportunidad de registrarte en nuestro programa de garantía opcional y proteger tu botella de caídas y daños durante 3 años.
Bestseller No. 2
HYDRATE - Botella de agua XL de 2,2 l, sin BPA, a prueba de fugas, tapa abatible, ideal para gimnasio, recipiente transparente con material extra fuerte, perfecto para deportes, rugby y sobre
  • Diseño aislado: nuestra botella de agua aislada de 2 l está equipada con tecnología de aislamiento avanzada, manteniendo tus bebidas refrescantemente frías incluso en días de verano abrasadores para mantenerte hidratado.
  • Características convenientes: nuestra botella está diseñada con una tapa abatible para beber fácilmente, un sello de silicona para un sellado seguro y una robusta correa de transporte de nailon para un transporte sin esfuerzo. Te cubrimos las espaldas.
  • Duradera y a prueba de fugas: nuestra botella de agua para gimnasio está diseñada para soportar los desafíos más duros. Construcción duradera que garantiza que aguante los golpes y caídas que vienen con un estilo de vida activo. Tiene un diseño a prueba de fugas.
  • Materiales sin Bisfenol A y ecológicos: nuestra botella de agua grande es segura, plástico sin BPA, asegurando que te hidrates sin preocuparte por productos químicos nocivos. Ten un impacto positivo en el medio ambiente.
  • Idea de regalo: Nuestros productos son una excelente opción para regalos para hombres o mujeres. Desea una excelente ocasión con estas increíbles ofertas de regalos.
Bestseller No. 3
Firschoie Botella de Agua Deportiva 2 L, Marcador de Tiempo Inspirador, Botella de Agua con Pajita, Libre de BPA, a Prueba de Fugas de Garrafa 2l, Reutilizables, para Fitness, Senderismo(Violeta)
  • 【Material Premium】 La botella para beber está hecha de material de PC de grado alimenticio y una junta de silicona de grado alimenticio, no tóxico y libre de BPA, seguro para su cuerpo y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Pajilla 2 en 1】Nuestra botella proporciona dos maneras de beber, una es beber a través de la pajita, la pajita adopta un diseño plegable y desmontable, después de montar la pajita, sólo tiene que pulsar un botón, la pajita saldrá automáticamente, y la otra es beber directamente a la boquilla de la olla. Hay una almohadilla de silicona en la boquilla para protegerla
  • 【Gran capacidad, a prueba de fugas】2000 ml (64OZ) botella de agua potable de gran capacidad puede asegurarse de que reponer suficiente agua todos los días sin tener que rellenar con frecuencia. La botella tiene un doble tornillo + junta de silicona de sellado, su sellado puede prevenir eficazmente las fugas, proporcionando agua potable saludable para usted y su familia
  • 【Diseño único】 Botella de agua deportiva de acuerdo con el diseño ergonómico, la tapa está equipada con un asa de transporte, fácil de llevar, en ambos lados de la botella, hay una ranura, fácil para los bebedores para recoger, la botella es un color degradado, ornamental más fuerte, y al mismo tiempo está equipado con una pegatina, puede llevar a cabo el diseño de bricolaje a ti mismo
  • 【Amplias aplicaciones】Botella de agua deportiva con marcadores de tiempo puede recordarle a beber agua de manera más eficaz, mantenerse hidratado es una manera fácil de mantenerse saludable, perfecto para los deportes, fitness, camping, viajes, al aire libre, ciclismo, etc, puede ser utilizado como un regalo para sus seres queridos, amigos
Bestseller No. 4
IronMaxx Galón de Agua - Azul Mate 2200ml | sin BPA & DEHP | botella a prueba de fugas con escala de medida | disponible en colores diferentes
  • 𝗗𝗢𝗦𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗘𝗫𝗔𝗖𝗧𝗔: Escala de medida hasta 2200ml para una doificación exacta
  • 𝗗𝗜𝗦𝗣𝗢𝗡𝗜𝗕𝗟𝗘 𝗘𝗡 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗘𝗦: Disponible en 5+3 colores, NUEVO: colores mates
  • 𝗔𝗟 𝟭𝟬𝟬% 𝗛𝗘𝗥𝗠É𝗧𝗜𝗖𝗢: La tapa de rosca garantiza que el contenido no se vierta
  • 𝗦𝗜𝗡 𝗕𝗣𝗔: La botella está hecha sin BPA- el mejor plástico para el uso diario- lavar bien antes del primer uso- no adecuado para lavavajillas – disponible en 5 colores diferentes
  • 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔: IronMaxx Water Gallon- Galón de agua- botella a prueba de fugas- sin BPA- color: azul mate- 2200ml
RebajasBestseller No. 5
YC Kitchen Botella de Agua Motivacional de 1 Litro Con Marcador de Tiempo, Botellas de Agua Deportivas Sin BPA a Prueba de Fugas Con Pajita y Correa de Transporte
  • 【CITA MOTIVACIONAL Y MARCADOR DE TIEMPO】 Con citas inspiradoras únicas y marcas de tiempo (Inglés) , nuestra botella de agua es ideal para medir su consumo diario de agua, recordándole que debe mantenerse hidratado y beber suficiente agua durante todo el día. Es perfecto para aquellos que desean fortalecer su ejercicio diario, lograr objetivos de acondicionamiento físico y mantenerse con energía.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】Simplemente ábralo con una mano haciendo clic en el botón, la tapa abatible está equipada con un candado seguro, lo que la hace a prueba de polvo y fugas. Equipado con una pajita de silicona que te permite disfrutar de sorbos a prueba de derrames. Una cómoda correa de transporte le permite llevar su botella fácilmente cuando sale. Además, una boca ancha asegura que agregues suficientes cubitos de hielo y frutas.
  • 【LIBRE DE BPA Y TOXINAS】 La seguridad es nuestra principal prioridad, las botellas de agua están hechas de plástico TRITAN ecológico, 100% LIBRES DE BPA Y TOXINAS, no liberarán sustancias nocivas incluso si se usan durante mucho tiempo. La boquilla también es de silicona de calidad alimentaria, la pajita se puede quitar y es fácil de limpiar.
  • 【ELECCIÓN DE REGALO IDEAL】 Nuestras coloridas botellas de agua motivacionales de 32 oz con marcadores de tiempo se adaptan a la mayoría de los portavasos, lo que las convierte en un compañero de viaje perfecto. Ya sea que a su familia y amigos les guste hacer ejercicio, andar en bicicleta, caminar, acampar o simplemente disfrutar de un buen entrenamiento en el gimnasio de vez en cuando, ¡a todos les encantará su idea de regalo!
  • 【GARANTÍA】 Nos esforzamos al 100% en el servicio y la experiencia de satisfacción del cliente. Si recibe artículos dañados o incorrectos, contáctenos con las imágenes adjuntas sobre el problema y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 6
Grsta Botella agua - 1500ML - Botella de Agua Deportiva, Botella agua Gimnasio, a Prueba de Fugas y no BPA, Botella agua Gym Motivacional con Sello de Tiempo para Ciclismo, Camping - Azul Marino
  • 🧴【botella agua1500ml】La botella de agua Grsta con una capacidad de 1500 ml está hecha de material de copoliéster de calidad alimentaria, que naturalmente no contiene BPA, BPS ni ftalatos: 100% puro sabor para su salud. Este producto ofrece una solución personalizada para sesiones de entrenamiento más largas, caminatas y una vida cotidiana ajetreada.
  • ✅【Operación con una sola mano】La botella de agua deportiva se abre sin esfuerzo presionándola suavemente. El diseño simple y fácil de usar le permite satisfacer rápidamente sus necesidades de líquidos sin desenroscar la tapa ni buscar un botón de apertura. Esto garantiza una atención más centrada mientras conduce o practica deportes sin distraerse.
  • ⏳【Citas inspiradoras y marcadores de tiempo】La botella agua sin bpa a prueba de fugas está equipada con citas inspiradoras únicas y marcadores de tiempo para ayudarte a medir tu ingesta diaria de agua y recordarte que debes beber suficiente. Una excelente opción para ayudarte con la pérdida de peso, el control del apetito y la salud general. botella agua 1 5 litros
  • 🧽 【Portátil y fácil de limpiar】 botella gimnasio equipada con un asa de transporte portátil, la botella es fácil de transportar. La botella es apta para carbonatar y tiene un filtro de fruta adicional y una gran abertura adecuada tanto para fruta como para cubitos de hielo. También es fácil de limpiar. Adecuado para entusiastas del fitness, ciclistas, excursionistas, trabajadores, estudiantes, mujeres y hombres por igual.
  • 💯【Satisfacción del cliente garantizada】Le ofrecemos 100% de satisfacción y servicio al cliente sin preocupaciones. Botella agua motivacional Grsta es el regalo saludable perfecto para amigos y familiares! Nuestro servicio de atención al cliente está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana para responder a todas sus preguntas. Garantizamos una garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de un año sin preocupaciones. Podrás llenar tu carrito de compras sin preocupaciones.
Bestseller No. 7
Botella Agua Deporte, Botellas Agua Niños sin BPA, 500ml Botella Agua Motivacional con Filtro, Prueba de fugas Reutilizable Botella Agua, para Deporte, Gimnasio, Running, Niños, Bicicleta
  • 【Botella de Agua Motivadora】Bebe más y siéntete mejor, no más preocupaciones por estar deshidratado nunca más.Mantenerse hidratado es una técnica simple para ayudarlo a mantenerse saludable. Esta botella de agua con citas inspiradoras y marcas de tiempo siempre te recordará que debes tomar la cantidad correcta de agua para mantenerte hidratado durante todo el día.
  • 【Botella Reutilizable】hecha de plástico Tritan 100% libre de BPA importado de Estados Unidos, cubierta de material PP de grado alimenticio.Puede relajarse y disfrutar de agua limpia sin productos químicos nocivos, olor a plástico o mal olor. esta botella de agua deportiva es reutilizable y ofrece la mejor alternativa a las desechables. La botella de agua con tapa abatible es una botella de agua reutilizable.
  • 【Ampliamente Utilizado】Vikaster Botella de agua deportiva es un compañero ideal para diversas actividades deportivas y de ocio. Muy adecuada para correr, caminar, andar en bicicleta, andar en bicicleta, acampar o cualquier otro deporte en el hogar, el gimnasio, la oficina o al aire libre. Cómodo tacto de manos conveniente que lo lleve a cualquier lugar donde desee. El gimnasio, el yoga, correr, deportes cruzados, viajes, atletas, ciclismo, senderismo, tenis, oficina, escuela, todos pueden usar.
  • 【Excelente experiencia para beber】 con una mano, presione el botón y la tapa se abre para tomar un trago rápido. Nuestra botella de deporte con una correa de transporte duradera y una carcasa esmerilada reflectante especial. con el diseño de tapa abatible, esta botella de agua para gimnasio es a prueba de polvo y fugas. Se puede abrir con un solo clic. No hay absolutamente ninguna fuga incluso si está boca abajo y el pestillo de bloqueo puede evitar eficazmente que se abra accidentalmente.
  • 【Garantía】Vikaster Botella Agua Deporte es un regalo perfecto para la salud de los niños, amigos, amantes y familiares! Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de un año para garantizar la calidad del producto y proteger su compra.
Bestseller No. 8
SLUXKE Botella de Agua 316 Acero Inoxidable 1000ML, Botella Termica Doble Pared Reutilizable con Handle, sin BPA, a prueba de fugas, para Bicicleta, Ciclismo, Gimnasio (Púrpura Rosa)
  • 🍋BOTELLA DE ACERO INOXIDABLE AISLADA: La botella de agua SLUXKE de acero inoxidable se fabrica utilizando premium, 316(18/10) acero inoxidable sin BPA, ftalatos, plomo u otro material de toxina para la botella de agua más segura que no leech productos químicos! que puede resistir la punción, la resistencia a la oxidación y la transferencia de sabor, y prolongar la vida útil.
  • 🍓MANTENER FROID/CALIENTE WELL: el diseño de boca ancha es muy adecuado para poner hielo y fácil de limpiar. Disfrute de una bebida fría después de un entrenamiento de alta intensidad o tome una taza de café caliente mientras acampa en invierno. Puede mantener caliente el líquido caliente por hasta 12 horas, y guardar la bebida fría refrigerada por hasta 24 horas también asegura no sudar o condensación.
  • 🍇DISEÑO FUNCIONAL: También hay una cerradura de Seguridad en la parte superior para evitar que se abra accidentalmente, que se puede abrir presionando el botón con una sola Mano. La tapa superior del filtro se fijará en 2 ángulos para que cuando disfrutes de un flujo rápido de agua, no tengas que preocuparte de que la tapa te toque la nariz. Las citas inspiradoras del grabado láser, desde la germinación hasta la cosecha, están llenas de ternura y no se desvanecen, se agrietan ni se pelan.
  • 🍐PROTABLE BOTELLA:con un recubrimiento duradero en polvo de color que facilita el Mantener de la botella, la tapa superior filtrante también está equipada con manijas y cerraduras de seguridad, 100% a prueba de fugas, polvo y fácil de llevar, a diferencia del plástico barato que puede partirse y agrietarse. Botella agua acero inoxidable es duradera y reutilizable, ideal para correr, gimnasios, yoga, oficinas, al aire libre y acampada.
  • 🍎CHALEUR ET CONSEILS: si tiene alguna pregunta o pregunta sobre la botella de agua, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de amazon, y responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 9
Botella aluminio personalizada con el nombre y deporte favorito regalo original deportivo día del padre madre bidón de agua tapón antigoteo 800ml CROSSFIT
  • Estilo y funcionalidad en un solo producto: Botella de Aluminio Personalizada con acabado sólido y acero inoxidable 304.
  • Acompaña tus aventuras: 800 ml de capacidad ideal para deportes, viajes o el día a día.Con tapón antigoteo
  • Personalización única: Tu nombre y deporte favorito, refleja tu pasión por el deporte en cada sorbo.
  • Regalo original y único : Demuestra cuidado y atención al detalle con esta botella deportiva de aluminio.
  • Versátil y elegante: Llévala a todas partes con su altura de 22,5 cm. ¡Descubre la elegancia en cada sorbo!
Bestseller No. 10
Botella Agua con Pajita, 1 litro Botella agua Motivacional Gimnasio con Marcador de Tiempo, Antiderrame Water Bottle sin Bpa,Reutilizables, para Fitness, Senderismo
  • 🏋️‍♂️ Diseño duradero: Botella agua hecho de material de calidad alimentaria, Sin BPA, es robusto y duradero, y su ingeniosa construcción le permite transportar bebidas frías y calientes, lo que lo convierte en un compañero ideal durante todo el año.
  • 🌊 Gran Capacidad: Con una capacidad de 1 litro, esta botella agua con pajita es perfecta para mantenerte hidratado durante todo el día. Su cómoda boca ancha hace que sea fácil de llenar y beber, ya sea que esté en el gimnasio, en el trabajo o mientras viaja.
  • 🔒 DISEÑO A PRUEBA DE FUGAS Y CAÍDAS: Botella gym con su diseño a prueba de fugas y caídas, puede disfrutar de sus bebidas favoritas, hay un pequeño orificio para equilibrar la presión del aire en la tapa de la botella para garantizar un agua potable suave.
  • 💪 Marcador de tiempo motivacional: botella de agua con citas motivadoras y marcadores de tiempo que te anima a beber suficiente agua todos los días y aumenta la motivación para lograr tus objetivos. La elección perfecta para cualquiera que ame un estilo de vida saludable.
  • ♻️USO VERSÁTIL: Water bottle es perfecta para una variedad de entornos, ya sea en casa, en el trabajo o mientras viaja. Úselo para agua, batidos, jugos u otras bebidas de su elección, lo que lo convierte en una adición versátil y útil a su rutina diaria.
Bestseller No. 11
GEMFUL Botella de Agua Motivacional Grande 3 Litros Sin BPA para Beber Contenedor Gimnasio Fitness (Azul)
  • Capacidad más grande - 3 litros de capacidad súper grande que puede reponer la pérdida de humedad después del ejercicio. Llenado para el consumo de agua durante todo el día
  • A prueba de fugas - debido a la fabricación precisa de la tapa y la boca, la botella de agua deportiva es a prueba de fugas y a prueba de derrames. Seca y limpia en cada viaje
  • Ecológica - La jarra de 0.8 galones está hecha de plástico libre de BPA y libre de BPA, de alta calidad mantiene su claridad de cristal durante mucho tiempo. La gran capacidad es suficiente para su ingesta diaria regular
  • Portátil y cómodo - desde cuando tienes esta botella con su mango delicado y fuerte, para sentir el potente y cómodo de tu agarre cada vez
  • Multifunción - Se puede utilizar para casi todo. El gimnasio, antes y después del entrenamiento, entrenamiento con pesas, pérdida de peso, acampada, viajes, ejercicio y todos los demás deportes al aire libre
Bestseller No. 12
Latuya Botella de agua motivadora de 2 litros con cubierta de neopreno, para llaves, funda para teléfono móvil, ideal para deportes, senderismo, fitness, crossfit, yoga, sin BPA (negro y gris)
  • Botella de agua deportiva para bicicleta, 2 litros, botella de agua de 1 5 litros, botella de agua de 1 litro, botella de agua de 2 litros, botella de agua airup, botella de agua de 2 litros, botella de agua para niñas, botella de agua para niños, botella de agua de 1 5 litros, vasos con tapa y pajita de 720 dgree, botella de agua de 1 5 litros, 1 litro Botella para niños Botella de agua para jardín, apta para lavavajillas, 1 l
  • Botella de agua aislada de 1 l, botella de agua de aire, juego de iniciación, botella de agua de 1 litro, botella de cristal de 1 l, 360 grados, botella de paja, 1 5 litros, botella de 720 dgree, botella de agua de gas salado, botella de agua para bicicleta con soporte, botella de cristal a prueba de fugas, jarra de cristal con tapa, 1 5 l, botella de bebida grande keego L Cristal Trixie Botella de agua para niños, botella de cristal de 1 5 litros, botella con sabor
  • Juego de iniciación de waterdrop, botella de agua de 720 dgree, botella de 2 litros, botella térmica de 1 5 litros, botella de agua para niños, botella de paja, botella de agua de aire, botella de agua, botella de agua, botella de metal de 0 75 litros, botella grande de 1 5 litros, botella de agua a prueba de fugas para niños Botella de agua para beber Botella plegable de 2 l, botella de agua de cristal, botella de agua con paja, botella de 1 l para bicicleta
  • Botella de agua plegable de 500 ml, botella de agua de cristal con tapa, botella de agua de cristal, botella de agua, botella de agua, botella de cristal, botella de cristal con tapa, botella de 1 litro, botella de 1 l, botella de 2 l, botella de agua de 2 litros, botella de agua para niños, botella de agua con recipiente para frutas, botella de cristal, botella de deporte, botella de agua super sparrow Bottle
  • Botella de agua, botella de agua, botella con pajita
Bestseller No. 13
Daikoku - Botella de Agua de Acero Inoxidable 1.3L | A Prueba de Fugas | Aislamiento Térmico de Doble Pared Gimnasio, Senderismo y Viajes | Azul
  • 💧 Mantén tu hidratación al máximo con la botella Daikoku de 1,3L. Ideal para el gimnasio, senderismo, ciclismo o cualquier práctica deportiva. Su tamaño grande te asegura tener suficiente agua para todo el día
  • ❄️🔥 Gracias a su material de acero inoxidable y diseño de doble pared, esta botella mantiene tus bebidas frías hasta por 24 horas o calientes hasta por 12 horas. Perfecta para viajar, llevar al trabajo o usar en el coche
  • 🚫🧪 Hecha de acero inoxidable de grado alimenticio 304, nuestra botella es resistente, resistente a la corrosión y, lo más importante, segura y saludable. Aprobada por la FDA, no contiene BPA ni ftalatos, cuidando de tu salud y la de tu familia
  • 🎁🎄 Con su diseño moderno y su color azul vibrante, es el regalo de Navidad perfecto para tus seres queridos. Además, incluye un mosquetón y una correa ajustable para facilitar su transporte
  • 🥤🍹 Ya sea para llevar tus batidos de proteínas al gimnasio, o simplemente para mantener tu agua fresca durante el día, la botella Daikoku es la compañera ideal para tu vida diaria
Bestseller No. 14
Fjbottle Botella Agua Acero Inoxidable con Tapa Magnética 1L, 800ml, 600ml, 400ml sin BPA Botella Termica para Niños, Deportiva Termo
  • 🌊 Diseño único: Esta botella de agua deportiva tiene una tapa magnética que no toca la nariz al beber. Y con el tapón de rosca integrado en la tapa, el diseño es aún más ecológico y práctico.
  • 🌊Material seguro para los alimentos: La botella de agua a prueba de derrames FJbottle está hecha de acero inoxidable 18/8 seguro para los alimentos y, por supuesto, libre de BPA, BPS y ftalatos. La cantimplora mantiene calientes las bebidas calientes, como el café o el té, hasta 12 horas y frías las bebidas hasta 24 horas.
  • 🌊 Excelentes detalles: con práctico asiento de silicona para mayor estabilidad, durabilidad y resistencia a los golpes; 100% a prueba de fugas, para que puedas llevarla con confianza en tu mochila; botella con forma ergonómica para el asa y apta para el ciclismo, ¡una gran compañera para tus actividades al aire libre!
  • 🌊 Fácil de limpiar: Botella de agua de acero inoxidable con abertura de 5,5 cm de ancho, apta para cubitos de hielo. Y viene con un cepillo de limpieza. ¡Viene en diferentes tamaños y es perfecto para un conjunto familiar!
  • 🌊Fácil de llevar: La botella de agua para exteriores está equipada con un anillo de asa y una correa para facilitar el transporte, perfecta para la escuela, el gimnasio, la oficina, el exterior y el camping.
Bestseller No. 15
High Pulse | Botella de acero inoxidable con tapa extra para beber (2,2 l) - botella de agua deportiva a prueba de fugas para su entrenamiento de fitness - botella deportiva con gas y sin BPA (verde)
  • VERSATILIDAD - La Jarra de Agua es ideal para el deporte, la escuela, el gimnasio, la acampada y las actividades al aire libre con su gran capacidad de 2,2 litros y el tapón para beber incluido adicionalmente.
  • ESTABLE - Gracias a su material de acero inoxidable (tipo 304), la Gym Bottle es antioxidante, robusta, irrompible y libre de BPA, lo que la convierte en una alternativa más ecológica que las botellas de plástico convencionales.
  • CORREA DE TRANSPORTE- una correa de transporte desmontable para un buen agarre y un transporte sin complicaciones.
  • A PRUEBA DE FUGAS - La botella de fitness es a prueba de fugas y apta para bebidas carbonatadas y puede limpiarse fácilmente a mano gracias a su gran apertura.
  • XXL - Gracias a su capacidad de 2,2 litros, la botella de agua Gallon no necesita ser rellenada durante la práctica deportiva, por lo que es perfecta para los deportistas.
Bestseller No. 16
Navaris Botella de Agua de Acero Inoxidable - Cantimplora XXL de Metal de 2.2 L - Garrafa para Bebidas sin BPA para Deporte Camping Gimnasio Oficina
  • BOTELLA GRANDE: Con esta garrafa deportiva podrás mantener tu organismo bien hidratado mientras estés haciendo yoga, pilates o durante actividades al aire libre. Su gran capacidad la hace ideal para acampadas y viajes. ¡Evita deshidratarte!
  • SALUDABLE: La garrafa para líquidos no contiene Bisfenol A, por lo que no es tóxica y no tendrá efectos nocivos para tu salud. Además, está hecha de acero inoxidable, un material que no cambiará ni el sabor ni el olor de tus bebidas.
  • ENVÍO: Recibirás 1x cantimplora con capacidad de 2.2 L / Medidas: 12.5 x 12.5 x 25 CM / Peso: 360 G. La botella tiene pared única, por lo que no es aislante.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Su superficie metálica asegura un agarre estable y al mismo tiempo proporciona una sensación agradable al tacto. El material es duradero e ideal para el uso diario.
  • CIERRE SEGURO: Este práctico bidón está equipado con una tapa de seguridad para que no haya goteo. Puedes almacenarlo en tu bolsa de deporte sin peligro de derrames.
RebajasBestseller No. 17
Mevoly Botella Agua, 1 Litro Botella Agua Gimnasio sin BPA con Marcador de Tiempo, Plastico Botella de Agua Deportiva Motivacional, Cantimplora 1L para Gym, Colegio, Bicicleta
  • Marcador de Tiempo y Lemas Motivadores: El cuerpo de la botella de agua tiene un marcador de tiempo claro y escala de nivel de agua, para que puedas ver al instante cuánta agua has bebido hoy. Slogans inspiradores te animan a mantenerte hidratado todos los días y mantener un cuerpo saludable. ¡Si te gusta hacer ejercicio o yoga, esta botella agua es perfecta para ti!
  • Libre de BPA y Hecha de Tritan: La botella gimnasio está hecha de material ecológico Tritan de grado alimenticio, libre de BPA, seguro, no tóxico y sin olor. Puede ser reutilizada y es ideal para uso diario. Puedes poner agua fría o caliente en la botella agua 1 litro, y su amplia boca facilita colocar cubitos de hielo y rodajas de fruta.
  • Diseño Práctico: El diseño de la boquilla en la parte superior de la botella 1l te permite beber cómodamente, y la tapa de apertura con un solo botón te permite abrirla fácilmente con una mano. El cuerpo transparente de la cantimplora facilita ver el agua restante. El nuevo diseño de la correa desmontable es resistente y conveniente para llevar, mostrando la calidad y sinceridad de la botellas Mevoly en los detalles.
  • Botella a Prueba de Fugas: La junta de sellado y el cierre de seguridad en la tapa evitan eficazmente las fugas, por lo que no tienes que preocuparte de que se derrame y dañe otros objetos incluso si la llevas en tu bolso. La botella 1 litro es ligera, duradera y no se rompe fácilmente. Ya sea en el gimnasio, la escuela, los viajes, el ciclismo o las actividades al aire libre, esta botella de agua deportiva será tu compañera ideal.
  • Regalo Perfecto: El degradado de colores, el cuerpo transparente y la variedad de colores para elegir hacen que tu botella sea elegante y atractiva. La botella agua gimnasio es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, Acción de Gracias y otras ocasiones especiales (cada paquete incluye 1 botella, 1 cepillo de limpieza y 1 manual de instrucciones). Si tienes alguna pregunta o problema después de comprar nuestra botella gym, no dudes en contactarnos.
Bestseller No. 18
QLUR Botella Agua, 1 Litro Botella Agua Gimnasio con Pajita, Antiderrame Botella de Agua Deportiva, Cantimplora sin BPA con Marcador de Tiempo y Cepillo para Oficina, Escuela, Yoga
  • Tiempo y escala de agua: Botella agua de 1 litro con indicación clara de tiempo y graduaciones de agua, te recuerda amablemente tu ingesta diaria de agua. Frases motivadoras te animan a hidratarte adecuadamente todos los días. Esta cantimplora 1l es especialmente adecuada para personas que hacen ejercicio, están a dieta y para aquellos que se preocupan por su salud.
  • Seguridad y no tóxico: La botella agua deporte está hecha de material ecológico Tritan, libre de BPA, 100% seguro y no tóxico, incluso para bebés. Puedes poner cubos de hielo o agua caliente en la botella 1 litro sin preocuparte por olores desagradables.
  • Diseño extraordinario: La botella con pajita te permite beber fácilmente sin tener que inclinar la botella. El diseño de apertura con un solo botón te permite abrir la tapa con una mano y beber cómodamente. La correa resistente te permite llevar la botella gimnasio contigo en cualquier ocasión. El diseño de boca ancha junto con el cepillo de limpieza incluido facilita la limpieza de la botella 1 litro.
  • A prueba de fugas y duradera: El anillo de sellado de silicona en la tapa evita las fugas de agua, mientras que el cierre de seguridad evita que la tapa se abra accidentalmente, proporcionando una protección eficaz contra el polvo y las fugas. La botella gym es duradera, resistente a roturas y decoloración, se puede reutilizar y es adecuada para su uso en el gimnasio, la oficina, la escuela, los viajes y actividades al aire libre.
  • La elección de regalo perfecta: El acabado mate de la botella de agua deportiva y las múltiples opciones de colores se adaptan a la estética actual. La botella agua gym se presenta en una caja de cartón resistente, lo que la convierte en un regalo considerado para cada persona a tu alrededor. Si tienes algún problema después de comprarla, no dudes en contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarte a resolverlo.
Bestseller No. 19
adidas Perf BTTL 0 5 Bottle, Hombre, White/Black/Black, NS
  • Diseño ligero
  • Ajuste regular
  • Ofrece comodidad y libertad de movimiento
  • Detalles distintivos de la marca
Bestseller No. 20
Grsta Botella Agua Acero Inoxidable, Botella Termica 750ml, sin BPA, Botella Gimnasio, Cantimplora Termica para Adultos, Deporte, Oficina, Escuela
  • 🏆 MANTÉNGASE FRÍO y CALIENTE: LA botella agua acero inoxidable está hecha con acero inoxidable de doble pared con aislamiento al vacío que mantiene las bebidas frías durante 24 horas y mantiene el té, la sopa o el café calientes durante 12 horas. Asegúrate de disfrutar de tus bebidas favoritas a la temperatura más adecuada durante todo el día.
  • 🏆 MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE PREMIUM: Botella agua 750ml Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, sin BPA ni ftalatos y no tóxico para garantizar un sabor puro y sin transferencia de sabor. La construcción de acero inoxidable 18/8 de alta calidad está diseñada para soportar caídas, golpes y una variedad de golpes. Botella agua acero inoxidable.
  • 🏆TAPA RESISTENTE A FUGAS: La tapa está llena de silicona de grado alimenticio para garantizar que nunca haya fugas de agua. Puede poner botella agua gimnasio de manera segura en la mochila escolar o de viaje de su hijo, ¡y ya no tendrá que preocuparse por mojar los artículos! Mientras tanto, el diseño sin sudor lo hace cómodo y seguro de sostener.
  • 🏆REGALO PERFECTO: Botella agua acero inoxidable 750ml ¡Con el recubrimiento en polvo duradero , luce más colorido y elegante, como el regalo perfecto y personalizado! Ideal para viajar, hacer senderismo, andar en bicicleta, acampar, pescar, ir al gimnasio y otras actividades.
  • 💯【Satisfacción del cliente garantizada】Le ofrecemos 100% de satisfacción y servicio al cliente sin preocupaciones. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana para responder a todas sus preguntas. Garantizamos una garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de 1 año sin preocupaciones. Puedes añadir Grsta botella agua a tu carrito sin preocupaciones.